Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asad pasó la escoba en San Lorenzo y borró a 6 jugadores
13 de junio de 2011
El flamante entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, resolvió no concentrar a varios de los jugadores que asoman no continuarán en el club desde julio próximo.

Juan Manuel "Chaco" Torres, tal vez el jugador que más conflicto tuvo a lo largo del paso de varios técnicos, Diego Herner, Sebastián Rusculleda, José San Román y Diego Placente no fueron designados para concentrar para el encuentro frente a Newell's, suspendido la semana pasada por incidentes.

Estos jugadores no continuarían al igual que Guillermo Pereyra, pese a que Asad aclaró que tanto los refuerzos como las bajas las dará a conocer una vez que termine el torneo Clausura.

Así como dejó afuera a varios jugadores, Asad concentró a un grupo de juveniles, como ya lo hizo ante Quilmes con Julio Ramírez, aplaudido por los hinchas que a su vez reprobaron a los profesionales tras la caída ante el "cervecero".

Asad afirmó que estos dos últimos partidos del Clausura servirán para "evaluar" a los futbolistas y "aguantar" las críticas.

Por las dudas señaló que el sello que le impondrá al equipo "se va a ver el torneo que viene".

"Vine antes porque me limpiaron de Emelec", sostuvo.

Reconoció Asad que "la situación del equipo no es la ideal" y que la gente responde a lo que "el equipo transmite desde adentro".

Asad dejó entrever la chance de que el zaguero Nicolás Bianchi Arce, que hoy juega a préstamo en Olimpo, vuelva al Ciclón. "Sería bueno dejar a Olimpo en primera y volver a San Lorenzo", refirió el defensor.

Por lo pronto, Asad buscaría un lateral, un volante por derecha y un delantero de punta.