Newell's ganó y se salvó de ser último en el torneo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's ganó y se salvó de ser último en el torneo
19 de junio de 2011
Newell´s cerró uno de los peores campeonatos de los últimos años. Por eso, el conjunto conducido por Javier Torrente necesitaba obtener los tres puntos ante Colón en el Parque Independiencia, con el único objetivo de salir de la última ubicación de las posiciones.

Y lo logró. Con gol de Mauricio Sperduti, la Lepra ganó por 1 a 0 y dejó a Huracán (14 puntos) en el fondo, ya que el triunfo llevó a los rosarinos a las 16 unidades.

La Lepra, de muy bajo rendimiento durante todo el campeonato, venía de de igualar, en un partido muy chato, ante San Lorenzo, mientras que Colón había perdido, como local, ante Arsenal.

Si bien Newell's fue uno de los peores equipos del torneo, su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino no peligra.

Por eso, lo único que le importaba a la institución rosarina era no terminar el torneo en el fondo de la tabla y así poder enfocar lo que será el próximo semestre, en el que el equipo buscará cambiar la imagen mostrada durante este Clausura.

Tras un primer tiempo muy flojo, que resultaron sumamente aburridos y en el que las situaciones de gol estuvieron ausentes, Sperduti abrió el marcador a tres minutos del final y le dio una alegría a los locales, dentro de un torneo en el que sobraron las pálidas.