Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Corinthians quiere que Defederico vuelva
25 de junio de 2011
El futbolista argentino Matías Defederico es esperado en Corinthians, de Brasil, tras su deslucido paso por Independiente, y será tomado en cuenta por Tite, el técnico del equipo paulista, señaló la prensa brasileña.

"Es una posibilidad utilizar a Defederico en el torneo brasileño, debo conversar con los dirigentes pero es jugador de Corinthians y es patrimonio del club por lo tanto hay que valorizarlo", dijo Tite a Globo Esporte.

Defederico no continuará en Independiente pese a que le restan seis meses de contrato en el préstamo acordado entre Corinthians y la entidad de Avellenda.

El ex jugador de Huracán está lesionado (se repone de un desgarro) y en Independiente decidieron rescindir el contrato a causa de flojo rendimiento y su comportamiento fuera del campo de juego.

De Federico conversará con lo dirigentes de Corintias en los próximos días para decidir su futuro ya que tiene contrato con el equipo paulista hasta agosto de 2013.

El jugador llegó a Corintias en 2009, pero nunca justificó su pase a causa de su bajo rendimiento y sus continuas lesiones, de allí que fue cedido a préstamo a Independiente por un año.