Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los diarios de Bolivia felices por la hazaña de su equipo
2 de julio de 2011
Bolivia, una selección valuada en unos cuantos de millones de dólares menos que la Argentina dio la sopresa ayer al empatar con el equipo de Sergio Batista, y la prensa boliviana no dudó en tildar la igualad de "hazaña" o de "empate de oro".

"Con sabor a triunfo", tituló La Prensa . Hasta se lamentan por la victoria que se les escapó: "Bolivia jugó un gran partido pero cedió el empate", continúa el artículo.

En la misma tónica, La Razón , subraya el carácter de gesta: "Bolivia debuita con una hazaña", es la tapa del periodico. "Es toda una hazaña de aquellas que quedan grabadas en la historia del fútbol. Bolivia logró por primera vez en la historia un punto como visitante frente a Argentina, y no lo hizo ante cualquier equipo, sino frente a ésta de Lionel Messi, dueño de casa y candidato al título", opinó el rotativo.

Los Tiempos , de la región de Cochabamba, también destaca por sobre cualquier otra noticia la actuación de la selección: "Bolivia logra un empate de oro", titula.

Otros, como El Diario , señalan la impotencia de Lionel Messi: "Se nos fue de las manos", titula, refiriéndonse al mediocre encuentro de la selección de Batista y al poco lucimiento del mejor jugador del mundo.