Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Bolillo" Gómez reconoce que Argentina es favorito
3 de julio de 2011
Hernán Darío Gómez, el entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, consideró "muy importante" el triunfo conseguido en el debut frente a Costa Rica, porque es consciente de que el próximo miércoles enfrentarán a Argentina, "el favorito" del grupo A y también uno de los candidatos a ganar la Copa América.

"Sabía que el partido iba a ser muy duro, como todo encuentro cuando uno debuta, pero más que nada porque conozco cómo trabaja Ricardo La Volpe. Por eso importaba ganar el primer encuentro, porque el próximo jugamos contra el favorito, Argentina", afirmó el técnico colombiano en la conferencia de prensa.

"Costa Rica es el equipo de Centroamérica que mejor juega al fútbol y por eso después de la expulsión me preocupé todavía más, ya que ellos nos iban a quitar más espacios para maniobrar", puntualizó el Bolillo.

Remarcó luego que "Colombia estaba obligada a ganarle a Costa Rica, no sólo para seguir con chances sino también porque es un rival complicado para cualquier equipo, ya lo verán".

"En la próxima jornada enfrentaremos al favorito de la zona. Ellos son los candidatos y están obligados a ganar porque vienen de empatar con Bolivia", dijo sobre el próximo partido contra la selección argentina.

"Desde hace unos años en el fútbol se acortaron las distancias. Antes, Argentina le ganaba por goleada a Bolivia, lo mismo que nosotros a Costa Rica", comple