Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Edivaldo Rojas:"Fue el gol de mayor repercusión"
5 de julio de 2011
El goleador de Bolivia ante la Argentina Edivaldo Rojas se mostró feliz con el gol "con más repercusión" que ha logrado hasta el momento en su carrera pero consciente de que espera un partido "distinto" contra Costa Rica.

Edivaldo Rojas se refirió así al gol que logró ante el conjunto de Batista en La Plata y reconoció que pese al punto logrado el equipo cometió errores que fueron solucionando sobre la marcha.

Asimismo, el autor del primer tanto de la actual edición de la Copa América, habló sobre el nivel parejo que están mostrando los equipos y aseguró que Bolivia está creciendo, aunque no son los únicos que progresan.

El delantero brasileño nacionalizado boliviano, se refirió a Brasil como un "equipo equilibrado al que no le salieron las cosas" ante Venezuela, pero al que no le falta calidad. Sobre Costa Rica, próximo rival, explicó: "No vamos a cambiar la filosofía de trabajo los días previos aunque somos consientes de que tienen jugadores rápidos y "grandes valores" como selección, concluyó Edivaldo Rojas.

Para su compañero, el central Ronald Rivero, "ya no hay favoritos" después de ver la igualdad que han mostrado todas las selecciones y reconoció que Costa Rica será un rival "totalmente distinto" por su juego rápido.

"Cuando un equipo juega con Argentina o Brasil siempre creces por las ganas de demostrar el nivel de tu país" y afirmó que ahora deben dejar al lado a la euforia y a la prensa que "ahora marea un poco", para centrarse en el partido de Costa Rica.