Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Para Borghi, Alexis Sánchez es el Messi de Chile
6 de julio de 2011
Claudio Borghi aseguró que el delantero Alexis Sánchez "es el Messi de Chile", a la vez que advirtió que "El Niño Maravilla" atraviesa un momento difícil en su carrera por la indefinición de su pase al Barcelona.

"Alexis es el Messi de Chile, capaz de hacer maravillas dentro de la cancha. También le pasa que la gente pretende que todo el tiempo descolle y él también quiere demostrar todo. Esas urgencias lo llevan a cometer errores, pero es un jugador diferente", evaluó.

Por otra parte, "El Bichi" se refirió a las presiones que Lionel Messi sufre en la Argentina: "Messi siempre tiene que venir a demostrar todo lo que hace en España cuando todo es tan diferente. Lo que le falta para jugar como en el Barcelona son los compañeros y además Argentina tiene un planteo que no permite ver todo lo que él puede hacer".

En cuanto a los objetivos de "La Roja" en la Copa América, el ex DT de Boca expresó: "Chile es una selección que viene trabajando hace un tiempo con muy buenos resultado y el debut nos dio tranquilidad que esperemos poder aprovechar en el segundo partido".