Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mendoza se vio invadida por una "Marea Roja" feliz
7 de julio de 2011
Más de 15.000 chilenos se encuentran en la capital mendocina, a la espera del partido de este viernes ante Uruguay, por el Grupo C de a Copa América.

Según estimaciones oficiales la capacidad hotelera "prácticamente está colmada". Asimismo, se aguarda durante esta jornada, la llegada de unos seis mil hinchas uruguayos para alentar al seleccionado "Charrúa" y un porcentaje sumamente menor de peruanos y mexicanos.

En la doble jornada de este viernes, desde las 19.15, se enfrentarán Chile y Uruguay, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, mientras que a las 21.45 lo harán Perú-México, que será dirigido por Sergio Pezzotta.

Unos mil vehículos desde Chile esperan cruzar el paso fronterizo Los Libertadores para acceder a Mendoza y llegar al partido ante Uruguay.

El comisario de Carabineros de Los Andes, Juan Noa, explicó que las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la frontera, con -20 en promedio, formaron una capa de hielo que hace muy peligroso habilitar la ruta antes de las 8.00.