Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Napoli de Italia ficha al argentino Mario Santana
12 de julio de 2011
Napoli ha fichado al centrocampista argentino Mario Alberto Santana, de 29 años y con pasaporte italiano, y al defensa uruguayo Miguel Ángel Britos, de 25 años, informó el club.

Santana, nacido en Comodoro de Rivadavia, ha militado en varios equipos de la Liga italiana desde su llegada al país en 2002, entre ellos el Fiorentina, que ha sido su club desde 2006 y hasta la fecha.

Por su parte, Britos fue presentado hoy ante la prensa en Nápoles (sur de Italia), donde posó con la camiseta de su nuevo club, al que llega procedente del Bolonia italiano.

En declaraciones hechas en rueda de prensa que recoge el Nápoles en un comunicado, el uruguayo aseguró estar agradecido al técnico Walter Mazzari por la confianza que ha depositado en él, esperando poder "devolverla en el terreno de juego".

"Estoy contento. Llego a un gran equipo y aquí puedo dar el salto de calidad que siempre he soñado. Aún no he hablado con (el también uruguayo del Nápoles Edinson) Cavani y ni siquiera con otros compañeros, pero lo antes posible conoceré al equipo", indicó Britos.

"Mi sueño es hacerlo bien con esta camiseta y conquistar a mi selección. Napoli puede ayudarme a alcanzar este objetivo. Los napolitanos son los mejores aficionados del mundo", agregó.

Britos ha jugado en Uruguay con el Fénix, Juventud y Montevideo Wanderers.