Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mareque deja Independiente para irse a Francia
12 de julio de 2011
Tras cumplirse su contrato con Independiente de Avellaneda, el lateral izquierdo Lucas Mareque se convirtió en nuevo refuerzo de Lorient, de la primera división de Francia, donde firmó un contrato por dos años (hasta mediados de 2013).

"Decidí venir a un club que ya se había interesado por mí hace dos temporadas. Tengo entendido que este es un equipo que practica un fútbol que a mí me gusta, es decir cuidando bien la pelota y arranca con juego bien llevado desde su defensa", dijo el defensor-volante a la página web del club galo.

Según la prensa francesa, Lucas Mareque se sumó al Lorient para reemplazar a Jeremy Morel, quien fue transferido a un equipo más poderoso, el Olympique de Marsella.

Lucas Armando Mareque jugó 166 partidos oficiales en la primera división del fútbol argentino. 121 los disputó para Independiente, y 45 para River Plate. Convirtió 3 goles (1 en Independiente y 2 en River). Además jugó 32 partidos internacionales (18 en Independiente y 14 en River) marcando 1 gol (Independiente). En total, 198 partidos disputados, 4 goles