Marcelo Bielsa es el nuevo DT del Athletic de Bilbao - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Bielsa es el nuevo DT del Athletic de Bilbao
13 de julio de 2011
El técnico argentino Marcelo Bielsa arribó a la ciudad vasca de Bilbao para hacerse cargo del equipo del Athletic de Bilbao.

El ex técnico de los seleccionados argentino y chileno aterrizó en el aeropuerto de Loiu en compañía del que será su ayudante, Claudio Vivas, y fue recibido por los dirigentes José María Amorrortu y Aitor Larrazábal, según anticipó la página web del diario El Correo de Bilbao.

De inmediato, el `Loco´ se trasladó a las instalaciones deportivas que el Athletic posee en Lezama, pero sólo se asomó a ver el trabajo de los jugadores, mientras que sus colaboradores Vivas, y el preparador físico Luis Bonini dirigían la sesión.

La llegada de Bielsa provocó gran expectativa en Bilbao ya que más de 2.500 personas se dieron cita esta mañana para ver la llegada de Bielsa a Lezama, en medio de un día lluvioso, que no impidió que la gente muestre su apoyo al nuevo técnico.

En conferencia de prensa, el exentrenador de Chile aseguró que su equipo pregonará el "protagonismo antes que especulación, presencia en campo rival y no en el propio, posesión del balón antes que recuperación y el uso del reglamento como un recurso para mejorar el juego, no como un apartado para intentar obtener ventaja".