Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Volpe dejaría Costa Rica y suena para dirigir Ecuador
14 de julio de 2011
"Va a haber un diagnóstico, un balance de parte mía de todo esto, para ver en qué estamos y a dónde vamos en este proceso", indicó Ricardo La Volpe.

El ex Boca Juniors se quejó de la "falta de proyectos" de parte de la dirigencia del fútbol costarricense y además no ocultó su inquietud por la posibilidad de que el presidente de la Federación, Eduardo Li, no sea reelecto en una próxima asamblea de representantes del organismo.

En las últimas horas circuló la versión en medios locales que supuestamente el entrenador estaría siendo tentado para hacerse cargo de Ecuador, lo cual fue negado por el propio La Volpe.

El técnico dijo que hará un análisis de la actuación de Costa Rica en la pasada Copa de Oro, disputada en Estados Unidos, y de la que el seleccionado costarricense fue eliminado en cuartos de final, así como en la Copa América.

Costa Rica permanece en Argentina a la espera de si podrá clasificar a los cuartos de final o regresa, tras la derrota 3-0 que le propinó el lunes el equipo de Sergio Batista.

Mientras tanto, La Volpe no ocultó su inquietud de que el presidente de la Federación, Eduardo Li, quien lo contrató en octubre pasado, no continúe en el cargo.

"Hay que ver si el señor Eduardo gana en agosto (en la asamblea de representantes)", sentenció.