Mancini quiere a Agüero en el Manchester City - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mancini quiere a Agüero en el Manchester City
16 de julio de 2011
El delantero argentino Sergio Kun Agüero "podría jugar en Manchester City porque es joven y podría anotar muchos goles", dijo hel sábado el entrenador del conjunto inglés, el italiano Roberto Mancini.

Agüero, que ya manifestó su voluntad de alejarse de Atlético de Madrid, suena como reemplazante de otro argentino, Carlos Tevez, que a su vez quiere alejarse de Manchester City y podría regresar a Corinthians, de Brasil, que ya hizo una oferta oficial.

"Agüero es un buen jugador como Carlos. Podría anotar muchos goles y jugar con (el italiano) Mario (Balotelli), con (el bosnio) Edin (Dzeko)... Podría unirse", agregó Mancini.

Del alejamiento de Tevez, el italiano dijo en tanto: "Hablar de la marcha de jugadores como Carlos es difícil, ya que se trata de un jugador fantástico, un gran tipo para mí".

"Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice me quiero ir, me dice que extraña a sus hijas, a su familia. Siento mucho que Carlos lo quiera dejar, porque para mí es un buen hombre y un jugador fantástico, pero respeto su decisión", concluyó.