Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ecuador ratifica a DT de selección: Reinaldo Rueda
21 de julio de 2011
La Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó en su cargo al actual entrenador colombiano Reinaldo Rueda, tras la Copa América, tal como indicó el presidente, Luis Chiriboga, indicaron fuentes de su país.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, dijo, tras reunirse con el colombiano que confía en el proyecto Rueda para llevar a Ecuador al Mundial 2014 en Brasil, tal indica El Universo.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Ecuafútbol, con la presencia del directorio y la comisión de selecciones.

Rueda, que presentó hoy su informe de la participación de Ecuador en la Copa América, recibió de manera unánime el respaldo de los nueve miembros del directorio de la FEF, quienes decidieron ratificar al colombiano en funciones.

Además, el propio Luis Chiriboga, desmintió los rumores que hablan de la posible chance de contactar a Alfio Basile, en lugar de Rueda.

"No hubo ninguna conversación. Nosotros somos muy respetuosos con Rueda, si por cualquier caso él dejaría de ser el técnico de la selección, recién ahí iniciaríamos conversaciones", finalizó a la FEF Chiriboga.