Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Atlético Madrid recibió oferta de extraño patrocinador
22 de julio de 2011
La camiseta del Atlético sigue huérfana tras la marcha de KIA, patrocinador las últimas temporadas. Y en ese compás de espera, salen a la luz ofertas y posibilidades de todo tipo. Y en ese todo tipo encaja la última en salir a la luz. Se llama Asley Madison. Hasta ahí todo más o menos normal. El pequeño lío viene al intentar explicar a qué se dedica la empresa. Algo que podría intentar explicarse a través de la siguiente frase: "Papá, ¿por qué engañas a mamá?".

Dicho así igual no suena mucho, de hecho no suena a nada, pero el resumen es el siguiente: es una empresa que se dedica a facilitar, a través de internet, encuentros entre hombres y mujeres casados. Obviamente, encuentros no con sus respectivos maridos y esposas, si no con las de otros y otras.

Total, que se trata de una agencia para ser infiel. La compañía, creada en 2002, se hizo famosa en España hace unas semanas porque no se le ocurrió mejor cosa que colgar un cartel en plena Gran Vía de Madrid con las fotos de Carlos de Inglaterra, Bill Clinton y S. M. el Rey Don Juan Carlos. "¿Qué tienen en común estas realezas?", se preguntaba, y se respondía: "Tenían que haber utilizado Ashley Madison". El cartel fue retirado, y ahora intentan utilizar al Atlético de Madrid para recuperar notoriedad.

La oferta, recibida en el Vicente Calderón vía burofax el pasado día 19, llega a los tres millones de euros anuales por las próximas tres campañas, aunque desde la empresa insisten en que podrían aumentar la oferta.

El Atlético, por su parte, todavía considera la operación en pañales. "Sabemos que quieren negociar, pero todavía no hemos hecho nada, y desde luego no vamos a regalar el espacio en la camiseta", afirmaban fuentes del club. Se refiere a que la oferta inicial, de tres millones, está muy lejos de los nueve fijos más incentivos que pagaba KIA, la marca de coches coreana, que abandonó el patrocinio el pasado 30 de junio. En el club no esperan llegar a esa cifra, pero sí barajan los seis millones como algo aceptable. Ocurre que no hay muchas opciones, pues quitando unas negociaciones con Turkish Airlines hace un par de meses, no ha habido acercamientos serios con ninguna compañía.