Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Germán Lux es nuevo arquero del Deportivo La Coruña
25 de julio de 2011
El ex arquero de River Plate Germán Lux, que en la temporada pasada militó en Real Mallorca, se incorporó al Deportivo La Coruña, recientemente descendido a la segunda división del fútbol español.

Lux, de 29 años y que deja la entidad de las Baleares tras cuatro temporadas, aseguró que se va un tanto amargado del club `bermellón`.

El arquero, según Marca, se quejó del trato hacia su persona por parte del club y sus dirigentes, sobre todo ahora que se marcha del Mallorca.

"Hice un esfuerzo y colaboré siempre con lo que sus dirigentes me pidieron. Por cómo me comporté siempre creo que merecía, como mínimo, que me hubieran llamado", expresó Lux.

"Jugué poco, pero actué siempre bien y fui un profesional, pero los dirigentes del Mallorca nunca han sabido valorarme ni comportarse bien conmigo", agregó el ex guardavallas `millonario`.

De todas maneras, Lux expresó: "pasé cuatro años muy buenos, ya que el Mallorca me dio la oportunidad de jugar en Europa. Me voy sin guardarle rencor a nadie porque no es mi estilo ni lo que el corazón me dicta", concluyó.