Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Voleibol: Argentina vuelve a entrenar
26 de julio de 2011
El seleccionado argentino masculino de voleibol regresará el martes a los entrenamientos, con vista a los compromisos que deberá afrontar en el segundo semestre de 2011.

Los jugadores se reunirán en el Cenard, a partir de las 10.30, para ser sometidos a los exámenes médicos de rutina.

El entrenador Javier Weber realizó algunas modificaciones con respecto al plantel que jugó la Liga Mundial, ya que quedaron al margen Gustavo Scholtis y Gabriel Arroyo, y se sumaron los juveniles Iván Castellani, Nicolás Bruno y Maximiliano Gauna, y Martín Blanco Costa, quien regresa tras recuperarse de una lesión.

Los jugadores convocados son Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte (armadores), Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Mariano Giustiniano, Cristian Poglajen, Bruno (receptores punta), Federico Pereyra, Castellani (opuestos), Pablo Crer, Sebastián Solé, Maximiliano Gauna, Blanco Costa (centrales), Alexis González y Franco López (líberos).

El principal compromiso de este semestre es el Sudamericano que se desarrollará en Brasil, del 19 al 25 de setiembre, ya que si la Argentina llega a la final, podrá participar de la Copa del Mundo de Japón, el primer torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.