Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River goleó a juveniles de Kimberley por 6-0
27 de julio de 2011
River continúa con su pretemporada en Mar del Plata y disfrutó de una mañana plagada de goles. En un amistoso ante el Sub 16 de Kimberley, el equipo de Matías Almeyda no tuvo piedad con los juveniles rivales y se impuso por 6-0.

El primero de los dos amistosos pactados para hoy terminó con un show de contundencia del Millonario, que apeló a una formación que combinó habituales titulares con algunos jóvenes. Uno de ellos fue Luis Vila, quien marcó dos tantos. A su vez, también festejaron Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre y Gary Insaurralde.

La formación del club de Núñez fue: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Lucas Orban (luego reemplazado por Carlos Arano); Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz (Martín Aguirre), Bordagaray (Insaurralde); Gustavo Bou y Luis Vila.

Por la tarde se jugará el segundo duelo, donde Almeyda apelaría a una nueva mezcla con la presencia de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Enfrente estará el conjunto Sub 18 de Kimberley. El objetivo es examinar a todo el plantel en vistas al debut del 16 de agosto ante Chacarita, por el Torneo Nacional.