Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys y Belgrano igualaron en Floresta por 1-1
6 de agosto de 2011
All Boys y Belgrano igualaron 1 a 1 por la fecha inaugural del torneo Apertura de Primera División. César Pereyra puso en ventaja al equipo cordobés, mientras que Mauro Matos marcó para el local.

El encuentro fue de tono menor y la igualdad resultó justa, a partir de lo que uno y otro diseñaron en el campo de juego.

El primer período no tuvo prácticamente acciones para destacar y dentro de ese contexto parejo, el conjunto visitante distribuyó e hizo circular mejor la pelota, con Franco Vázquez como abanderado del toque.

Apenas comenzada la segunda parte, Belgrano lastimó primero, después de un despeje largo del uruguayo Alejandro Lembo, que provocó la equivocación de Darío Stefanatto (quiso despejar y no pudo) y permitió que el `Picante` Pereyra definiera con potencia ante la salida de Nicolás Cambiasso.

Cuando parecía que All Boys iba a sufrir el partido, logró empatar 5 minutos más tarde cuando Matos se anticipó de cabeza y venció a Olave, luego de que la pelota pegara en el poste izquierdo, tras un centro al corazón del área de Matías Pérez García, el conductor albo que alternó buenas con malas.

Más allá de la actitud exhibida en el tramo final del encuentro, el conjunto albo no estuvo fino y se expuso en demasía a las réplicas `celestes`. Inclusive, el equipo de Ricardo Zielinski pudo haberse llevado un triunfo impensado, si hubiese lucido algo más ambicioso.

El trabajo de Eduardo Domínguez en defensa fue lo más destacado en el once de `Pepe` Romero, mientras que la tarea de César Mansanelli en el medio y las contras del `Pícaro` Pereyra resultaron lo más saliente del elenco cordobés.

En la próxima fecha, All Boys visitará el miércoles 17 a Colón en Santa Fe, mientras que ese mismo día, Belgrano recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el segundo tiempo: 3m. César Pereyra (B), 8m. Mauro Matos (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Patricio Pérez por Pérez García (AB), 22m. Juan Carlos Maldonado por Mancuello (B); 34m.

Lucas Parodi por Mansanelli (B), 38m. Enry Rui por Torassa (AB); 42m. Martín Zapata por Rodríguez (AB) y 45m. Tobías Figueroa por Pereyra (B) Amonestados: Facundo Quiroga (AB) Mancuello, Vázquez y Esteban González (B)

Arbitro: Diego Abal (regular).

Cancha: All Boys.
Video de la noticia