Arsenal derrotó a Atlético Rafaela por 3-1 en Santa Fe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Arsenal derrotó a Atlético Rafaela por 3-1 en Santa Fe
15 de agosto de 2011
En Santa Fe, Arsenal de Sarandí le ganó como visitante a Atlético Rafaela por 3 a 1, en el partido que marcó el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol, que hoy tendrá otros tres encuentros.

Sus delanteros Mauro Obolo (a los 13 minutos) y Luciano Leguizamón en dos ocasiones (a los 19 y 32 ) mostraron el poderío del conjunto de Sarandí, al sellar la victoria en el primer tiempo.

En tanto, el descuento de los locales fue señalado por Nicolás Castro, quien marcó de penal a los 30 del complemento. Sin embargo Rafeala se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jherson Córdoba, a los 32 de la segunda parte.

La “crema”, que sorprendió en su visita a Banfield en la primera fecha, por 2 a 0, busca su primer triunfo en su casa tras su regreso a Primera, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Los de Sarandí, en tanto, que vienen de perder como locales frente a Colón por 2 a 1, buscan su primer triunfo en el torneo para comenzar a sumar puntos y engrosar el promedio.

Síntesis:

Atl. Rafaela 1: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Walter Gaitán y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.

Arsenal 3: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Juan Manuel Cobo, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT : Gustavo Alfaro.

Goles: PT 13m Obolo (A) y 19m y 32m Leguizamón (A) y ST 30m N. Castro (R)
Expulsado: PT 32m Jherson Córdoba
Arbitro: Carlos Maglio
Cancha: Rafaela