Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanús amargó a Independiente al final, con gol de Pavone
16 de agosto de 2011
Lanús le amargó el debut a Independiente en el Apertura y eso no fue todo, sino que festejó por partida doble ya que venció sobre la hora por 1 a 0 y quedó como único líder del campeonato, en un partido válido por la segunda fecha jugado en la zona sur del conurbano bonaerense.

El único tanto del partido fue convertido por Mariano Pavone, a los 45 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva que finalizó con el centro atrás de Regueiro para la entrada del ex delantero de River, que sólo tuvo que empujarla para decretar el 1 a 0 final ante el Rojo.

Con este resultado, el equipo que dirige Gabriel Schurrer quedó como único líder del Apertura y con puntaje ideal (6 unidades) a la espera de lo que ocurrirá con Colón, que este miércoles recibe a All Boys y es el único equipo que puede alcanzarlo.

Además, el granate obtuvo su segunda victoria por la mínima diferencia (1-0) y se sacó a otro "grande" de encima, tras el triunfo de la primera fecha como visitante frente a San Lorenzo.

Independiente, en cambio, tenía prácticamente asegurado el empate en su bolsillo pero finalizó amargado por el resultado en la última jugada.

El Rojo, que esta tarde hizo su debut en el Apertura, tendrá que completar la primera fecha cuando reciba a San Martín de San Juan, el miércoles 7 de septiembre en Avellaneda.