Huracán lo ganaba, pero Boca Unidos se lo empató: 2-2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán lo ganaba, pero Boca Unidos se lo empató: 2-2
3 de septiembre de 2011
Huracán ganaba 2-0 y tenía un hombre más, pero se quedó inexplicablemente y cedió en su cancha un empate 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes, en partido de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Pablo López, a los 44 minutos del primer tiempo, y Javier Cámpora, al minuto del segundo, pusieron en ventaja a Huracán.

Pero Boca Unidos, ya con diez jugadores por la expulsión de su arquero Gastón Sessa, empató con goles de Jonatan Benítez y Aldo Visconti (24’ y 39 minutos del complemento), lo que provocó airadas reacciones por parte del público local, que despidió a su equipo con insultos y silbidos.

Antes había transcurrido un partido entretenido, con llegadas de riesgo en ambos arcos e intenciones ofensivas de los dos.

En ese marco Huracán sacó dos goles de distancia y parecía encaminarse hacia su segunda victoria consecutiva en el certamen (venía de superar 3-1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn).

Pero el conjunto de Juan Amador Sánchez se quedó, permitió el crecimiento de Boca Unidos y los correntinos, con esfuerzo, amor propio y búsqueda constante, se llevaron un punto merecido.

SINTESIS.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Andrés Núñez y Cristian Tavio; Rodrigo Lemos, Cristian Leiva, Cristian Sánchez Prette y Pablo López; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Juan Amador Sánchez.

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Oscar Ayala y Leonardo Baroni; Christian Devallis, José Babak, Jonatan Benítez y Cristian Núñez; Gonzalo Ríos y Aldo Visconti. DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Gol en el primer tiempo: 44m Pablo López (H).

Goles en el segundo tiempo: 1m Javier Cámpora (H), 24m Jonatan Benítez (BU) y 39m Aldo Visconti (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Cristian Mazzón por Donatti (BU), 19m Mauro Milano por Pérez (H), 28m Gabriel Soplán por Sánchez Prette (H); 30m Kevin Cura por Tavio (H), 34m Martín Mustachi por Benítez (BU) y 44m Alexis Danelón por Núñez (BU).

Incidencia: en el segundo tiempo, 14m expulsado Sessa (BU).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Huracán.