Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín igualó con Argentinos, sin goles
4 de septiembre de 2011
San Martín de San Juan empató sin goles ante Argentinos Juniors, en un encuentro por la quinta fecha del certamen Apertura.

Los sanjuaninos, con un partido postergado ante Independiente por la primera fecha a causa de que el equipo de Avellaneda jugó la Suruga Bank en Japón, están invictos con dos empates y un triunfo.

No es mala la cosecha para San Martín, pero los inconvenientes comienzan a surgir por el lado de las lesiones que le complican la tarea al entrenador Daniel Garnero.

El cotejo con Estudiantes dejó el dulce sabor de una igualdad 2-2 tras estar en desventaja por 0-2, pero en el debe la resultante fue tres lesionados y los sentirá de tres cuartos de cancha hacia el arco rival, con la ausencia de Maximiliano Ñuñez, Sebastián Penco (desgarrados) y Pablo Cantero (contracturado).

La falta del goleador Penco será suplida por Claudio Graf, mientras que Nuñez será reemplazado por el brasileño Emilson Roberval y Cantero por Lucas Oviedo.

Argentinos aún no ganó en el Apertura, con tres empates y un revés (ante San Lorenzo) y ahora piensa también en la Copa Sudamericana, en donde por la segunda fase igualó en la ida ante Vélez, sin goles en La Paternal, y el jueves próximo afrontará el desquite en Liniers.

Pese a ese durísimo compromiso, Argentinos jugará con lo mejor en San Martín puesto que el entrenador Pedro Troglio sólo le dará descanso a Germán Basualdo, quien será sustituido por Roberto Brum.

En Primera A, San Martín nunca perdió ante Argentinos, con cuatro cotejos jugados, dos triunfos del sanjuanino y dos igualdades.

Probables formaciones.

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Lucas Oviedo, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado y Pablo Barzola; Ciro Rius, Matías Laba, Roberto Brum y Gustavo Oberman; Emilio Hernández y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: San Martín, San Juan.