Dulko y Schwank en la final del mixto del US Open - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Dulko y Schwank en la final del mixto del US Open
8 de septiembre de 2011
La pareja de doble mixto formada por los argentinos Gisela Dulko y Eduardo Schwank se clasificó para la final del Abierto de Estados Unidos, tras derrotar a la dupla checa integrada por Lucie Hradecka y Frantisek Cermak por 6-4 y 6-4.

Dulko, ex N° 1 del mundo en dobles femenino, se impuso en compañía de Schwank en una hora y tres minutos de juego, en el partido que se jugó en la cancha número 11 del complejo de Flushing Meadows.

Para llegar a la final de este Grand Slam, Dulko y Schwank ganaron cuatro encuentros, dos en dos sets y otros dos definidos en el super tie-break.

En la finalísima, la dupla albiceleste se medirá ante los locales no preclasificados Melanie Oudin y Jack Sock, quienes avanzaron sin jugar al choque decisivo, ante la no presentación de la pareja compuesta por la rusa Elena Vesnina y el indio Leander Paes.

La pareja argentina, octavos cabezas de serie en el cuadro, jugarán la final del dobles mixto el viernes, después de los dos partidos de cuartos de final de singles masculino pendientes. Esa definición del mixto comenzaría luego de las 18 hora argentina, las 17 en Nueva York.