Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas pierden a Gonzalo Tiesi por lesión
11 de septiembre de 2011
Además, tras realizar diversos estudios, se confirmó la lesión (Ver parte médico abajo) de Gonzalo Tiesi, quién será desafectado del plantel y su reemplazante será anunciado en la jornada de mañana.

Por la mañana, el plantel no tuvo ninguna actividad y disfrutó del tiempo libre, en tanto que los entrenadores hicieron un análisis del partido, mientras que Fabián Turnes participó de una conferencia de prensa en el Caledonian Ground.

Por la tarde, los titulares del partido debut, y algunos suplentes, se dirigieron hacia el complejo acuático Manoa, donde hicieron trabajos de recuperación en pileta. Posteriormente, fue el turno de quienes quedaron fuera de los 22 ante Inglaterra y de los que jugaron pocos minutos, quienes hicieron ejercicios físicos en un parque cercano al hotel. Simultáneamente, los jugadores que hicieron regenerativo en pileta participaron de sesiones de masajes y kinesiología con Maximiliano Marticorena y Lucas Toro, quien se sumó a la delegación en lugar de Sergio Carossio.

Posteriormente, el plantel Nacional merendó, y a las 20:00 (hora local, +15 respecto de nuestro país) participaron de una reunión con el staff técnico. Más tarde, la delegación cenó en el hotel.

Este lunes, Los Pumas retomarán los entrenamientos. Por la mañana, divididos en forwards y backs, los jugadores trabajaran en el gimnasio, mientras que por la tarde habrá un entrenamiento en Caledonian Ground.

Parte Médico del Dr Guillermo Botto:

- Gonzalo Tiesi: Esguince de rodilla derecha con lesión de ligamento lateral interno y lesión parcial de ligamento cruzado anterior.

- Felipe Contepomi: Traumatismo condrocostal derecho. Se evaluara su recuperación con el transcurso de los días.