Ferro derrotó a Quilmes por 1-0 y sigue subiendo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ferro derrotó a Quilmes por 1-0 y sigue subiendo
17 de septiembre de 2011
Ferro Carril Oeste le ganó a Quilmes, por 1 a 0, en un duelo entre equipos con rica historia en el fútbol argentino -ambos ostentan campeonatos en primera división-, que fue válido por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. El tanto lo convirtió Federico Lértora.

De esta manera, Ferro acumuló 11 unidades para encumbrarse en la tabla de posiciones, mientras que Quilmes se quedó con 8.

El conjunto local edificó la merecida victoria después de la apertura del marcador, ya que supo aprovecharse del futbolista de más que tuvo a lo largo de más de una hora de juego.

En el segundo tiempo, con mucho amor propio pero poco fútbol, el `Cervecero` igualmente dispuso de dos ocasiones para empatar en los pies del uruguayo Sebastián Martínez y de Miguel Caneo que dieron en los palos del arco defendido por Carlos De Georgis.

- Síntesis –

Ferro: Carlos De Giorgis; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Mario Zaninovic y Santiago Fernández; Bruno Casanova; Jorge Pereyra Díaz. DT: Mario Gómez.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martin Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 31` Lertora (FC), de tiro penal.

Cambio en el primer tiempo: 30` Silvio Dulcich por Mansilla (Q).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Fernando Telechea por Serrano (Q); 27` Sebastián Romero por Goñi (Q); 31` Claudio Aquino por Casanova (F); 35` Sebastián Navarro por Fernández y Esteban Bujan por Pereyra Díaz (F).

Expulsado: en el primer tiempo 28` Tripodi (Q).

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Ferro