Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanús igualó con Colón y los dos quedaron lejos del líder
26 de septiembre de 2011
Lanús igualó 1 a 1 con Colón, en un resultado que dejó a los dos lejos de la punta, a cinco unidades de Boca, el líder del Apertura. Mauricio Pereyra abrió el marcador para el local y Maximiliano Pellegrino empató para los de Santa Fe.

En el encuentro, Lanús hizo el gol al minuto y después tuvo tres oportunidades claras antes de los 10m. Luego emparejó el conjunto de Mario Sciacqua y tuvo alguna situación aislada, pero careció de profundidad.

Aunque Lanús casi hace el segundo al finalizar la etapa por intermedio de Diego Valeri. Cuando el árbitro Sergio Pezzotta pitó la conclusión de los primeros 45 minutos, quedó la sensación de que el equipo de Gabriel Schurrer merecía un gol más.

En el segundo tiempo, a los 7m. una doble tapada de Agustín Marchesín (a Esteban Fuertes y Federico Higuaín) le negó el empate al "Sabalero". Pero, a los 12m., Valeri tuvo otra oportunidad que se la negó el arquero Marcos Díaz (reemplazó a Diego Pozo que se lesionó un dedo en el precalentamiento) y a los 15m. se la sacaron en la línea al uruguayo Mario Regueiro.

Lentamente, Lanús se fue retrasando en el terreno y permitió que creciera un Colón que prácticamente no generaba peligro. Así, tras un centro en pelota parada, Pellegrino puso la cabeza y quedó decretado el empate para los santafesinos.

Tardíamente, el entrenador Schurrer quiso darle más peso ofensivo a su equipo con los ingresos de Juan Neira y Silvio Romero, pero la igualdad ya estaba sellada.

Ambos equipos quedaron con los mismos números: cuatro victorias, cuatro empates y una caída (16 unidades); pero lejos del líder Boca que suma 21.

Lanús venía de empatar 0-0 como visitante de Belgrano de Córdoba y de caer de local con Boca por 2 a 1, por lo que acumuló tres partidos sin triunfos.

Mientras que Colón, tras amargarle el debut de Ramón Díaz en Independiente, al ganarle 1-0 en Avellaneda; acumuló su segunda igualdad consecutiva, ya que en la anterior fecha no pasó de un empate sin goles, como local, frente al ascendido San Martín de San Juan.

Síntesis:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Bragheri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Leandro Díaz y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Colón: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Uribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger y Carlos Luque; Esteban Fuertes y Federico Higuaín. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 1m. Pereyra (L).

Gol en el segundo tiempo: 30m. Pellegrino (C).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Leandro González por Luque (C), 14m. Germán Lessman por Moreno y Fabianesi (C), 23m. Guido Pizarro por Regueiro (L), 31m. Juan Neira por Camoranesi (L) y Adrián Bastía por Higuaín (C) y 35m. Silvio Romero por M. Pereyra (L).

Amonestados: Bragheri, L. Díaz y Camoranesi (L); Moreno y Fabianesi, Prediger y Pellegrino (C).

Estadio: Lanús.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Video de la noticia