Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Javier Torrente renunció como DT de Newell's Old Boys
27 de septiembre de 2011
El director técnico, Javier Torrente, presentó su renuncia al cargo de técnico de Newell`s Old Boys, luego del empate 1-1 que el equipo rojinegro obtuvo anoche ante Godoy Cruz, como local, por la novena fecha del torneo Apertura.

Contrariado por la racha adversa que experimentaba su, ahora, ex conjunto en condición de local (no ganó en lo que va del torneo), el entrenador juntó a los popes del club y les indicó que dejaba su cargo "a disposición", tal como confió una fuente allegada a la entidad.

La renuncia del técnico fue comunicada por el manager del club, Gustavo Dezzotti, pasada la 0.30 de este martes. "Lo hablamos con los directivos y decidimos aceptar la renuncia del técnico", expresó el ex futbolista, quien admitió que no manejaban el nombre del sucesor porque no contaban con un "plan B".

Torrente no logró insuflarle al equipo el nivel de juego deseado. Al cabo de su gestión, que se inició en el pasado Clausura y se extendió solamente por 18 partidos, Newell`s ganó 4 encuentros, empató 8 y perdió 6.

De esta manera, el equipo rosarino tendrá otro conductor en el encuentro que asumirá la semana entrante (el lunes 3 de octubre) ante Banfield, por la décima fecha. Este miércoles, el técnico de la reserva, Sergio Giovagnoli, dirigirá la práctica.

En el Apertura, Newell's ocupa el puesto 16 con 9 puntos y el lunes próximo visitará a Banfield, que está último con 4.