Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz empató con Universitario en Sudamericana
29 de septiembre de 2011
En el final, Godoy Cruz pudo empatar 1 a 1 frente a Universitario de Perú, como local, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado esta noche aquí.

El delantero Raúl Ruidíaz, sobre los 35 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto peruano, aunque Gonzalo Cabrera anotó el empate a los 44.

La igualdad, que se ajustó un poco más a lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos, dejó en una posición incómoda al elenco mendocino, con miras a la revancha, que se jugará dentro de dos semanas en Lima.

Desde el principio, Godoy Cruz hizo el gasto, generó las situaciones más claras, no le dieron un claro penal en la segunda etapa y casi pierde.

Con el despliegue de los mediocampistas y las solidaridad del resto, el equipo local se adueñó del terreno, pero careció de profundidad.

Apenas sendos remates de Diego Villar y Rubén Ramírez, que contuvo el arquero peruano, le dieron algo de emoción al encuentro.

Universitario, por su parte, no sorprendió con su planteo táctico, ya que vino a buscar el empate, aunque casi se lleva un premio mayor.

Después de varias aproximaciones de Godoy Cruz, el equipo visitante armó un buen contragolpe con el recién ingresado Polo, quien le ganó a su marcador y habilitó a
Ruidíaz para que este empuje la pelota al gol.

Nada de justicia, porque Universitario no había hecho demasiado en función ofensiva, aunque sobre el final Gonzalo Cabrera acertó con un espléndido tiro libre y logró el empate.