Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Funes Mori será baja un mes por fractura en el pie
3 de septiembre de 2011
El delantero de River Plate Rogelio Funes Mori sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el empate sin goles frente a Ferro Carril Oeste y deberá permanecer inactivo alrededor de un mes.

El atacante se lesionó el sábado durante el transcurso del cotejo ante el conjunto de Caballito y fue reemplazado a 29 minutos del segundo tiempo por Daniel Villalva.

La gravedad de la lesión se comprobó hoy después de que el jugador fue sometido a una serie de estudios médicos.

En otro orden, el plantel realizó hoy trabajos regenerativos en el estadio Monumental de Núñez y mañana volverá a entrenarse a puertas cerradas en el predio que la institución posee en Ezeiza.

River recibirá el miércoles desde las 17 a Atlanta, en la cancha de San Lorenzo, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Para ese encuentro, además de la baja de Funes Mori, está en duda el delantero Alejandro Domínguez, quien padece un estado gripal y terminó descompuesto el encuentro ante Ferro.

De no jugar el "Chori" su lugar sería ocupado por Villalva o Gustavo Bou, mientras que por Funes Mori ingresará el mediocampista Martín Aguirre.