Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Por Emiliano Rodríguez
Lucho está disponible, Burdisso ni
27 de junio de 2006
El mediocampista Luis González realizó hoy su primer trabajo serio e fútbol, dando muestras de estar totalmente repuesto de su lesión y en condiciones de ser utilizado por José Pekerman para el próximo viernes ante Alemania.

González ya dio muestras acabada de haberse recuperado del pequeño desgarro que sufrió en el aductor izquierdo, tras participar en el trabajo táctico en espacio reducido que realizó el plantel.

La selección argentina se entrenó por la tarde a puertas cerradas, en el complejo Adi Dassler de la firma Adidas, en Herzogenaurach.

Allí hicieron trabajos tácticos en espacio reducido con jugadas, como salidas desde el fondo y posesión de balón desde la última línea, teniendo como sparrings a los juveniles del Sub 20.

Luego los jugadores participaron de un "picadito" en espacios reducidos, en el que González dio muestras de estar totalmente repuesto y sin secuelas de su lesión, sufrida en la goleada ante Serbia y Montenegro 6-0.

Esta fue la primera práctica de fútbol seria en la que "Lucho" tomó parte desde la lesión, ya que hasta ahora solo intensificaba su trabajo de rehabilitación kinesiológica y física.

En tanto, el defensor Nicolás Burdisso también participó del ejercicio táctico pero no del fútbol con el Sub 20, aunque nada se informó del porqué de su ausencia en esa labor.

Burdisso se recupera de un esguince rodilla derecha y aún no está del todo confirmado como para poder estar frente a los germanos el próximo viernes en Berlín.

Pekerman tiene en mente poner ante Alemania el equipo que salió ante Costa de Marfil en el debut mundialista, habrá que ver si las lesiones se lo permiten.