Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
San Lorenzo y Boca, un final de bandera verde
27 de mayo de 2007
Como en esas carreas hípicas en que la definición no está dicha hasta que se cruza el disco, así parecen estar San Lorenzo y Boca, cuando a tres fechas para que concluya el Clausura todo parece destinado a una "bandera verde".

La "bandera verde" se utiliza cuando los caballos llegan a la línea de sentencia cabeza a cabeza y deben apelar a la foto para saber cuál ganó.

Algunos pueden decir que San Lorenzo está con un cuerpo de ventaja sobre Boca, equipo que además debe afrontar la Copa Libertadores, en instancias finales, y por ese motivo tiene dos frentes para poner las fichas.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, fue más "pícaro" y lanzó un: "San Lorenzo campeón del torneo Clausura y Boca de la Copa Libertadores".

"Por supuesto que coincido con Macri; es un grande, je...", al hacer referencia a lo señalado por el presidente de Boca.

Los tres partidos que restan serán importantísimos y cada punto dejado en el camino puede ser vital para favorecer al rival.

¿Lejos? se preguntan por La Plata los hinchas de Estudiantes, luego del 4-4 que consiguieron ante Newell's Old Boys, pero se sabe que el "pincha" siempre se aferra a su corazón y a las ilusiones, como sucedió en el final del 2006 y todos se preguntan "¿Por qué no se puede repetir?".