Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
Todo es color rojo y está bien
19 de agosto de 2007
Se llevan tres fechas jugadas y todo parece indicar que el rojo será el color predominante en este torneo, por la pasión que despierta el fútbol en los hinchas, la bronca que puede poner "colorados" a los protagonistas, pero en especial por el arranque de Independiente, el equipo que conduce Pedro Troglio.

Si bien no jugó del todo bien el viernes por la noche, le sirvió un gol de Germán Denis para quedarse con el triunfo ante Rosario Central (1-0) y ser el equipo más efectivo del torneo, al ganar todos los partidos que jugó.

El tiempo del "jogo bonito" ya vendrá, pero a los hinchas de Independiente por ahora eso no les hace "ruido", mientras el equipo gane y sume.

Pero mientras el "rojo" hizo bien su tarea, no le pasó lo mismo a Vélez y Estudiantes, que llegaban punteros a esta jornada y cayeron frente a Banfield (1-0) y Newell's (2-1), respectivamente, aunque por lo demostrado hasta el momento pueden ser protagonistas del certamen.

Finalmente el debut de River se concretó, luego de polémicas y controversias, y los "millonarios" mostraron dos caras, con un primer tiempo flojo y una segunda mitad en la que elevó el nivel y tuvo a un Ariel Ortega recuperado y con ganas de guiar a este equipo al que aún le falta mucho trabajo.

En tanto, Boca recuperó la senda del triunfo, aunque con poco, dado que apenas pudo ganarle 1-0 al ascendido San Martín de San Juan, con un tanto de Pablo Ledesma, que es el goleador de un conjunto que tiene a Martín Palermo y Rodrigo Palacio sin que aún hayan podido marcar en redes contrarias.

Habrá que ver si el color rojo que se impone en las primeras tres fechas continuará reinando en este Apertura que tiene resultados extraños, goles que cambian tendencias y aún busca un jugador que resalte del resto.