Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
Un Apertura que no da respiro
9 de septiembre de 2007
El torneo Apertura está que arde, no da respiro y parece que la historia continuará así al menos durante la próximas dos fechas, que se juegan casi pegadas.

Boca estaba líder, pero un zapatazo del colombiano Freddy Grisales le dio el triunfo a Colón por 1-0, mientras que River no tuvo piedad con Vélez y lo goleó por 5-0, en lo que muchos califican como una especie de "resurrección" del equipo de Daniel Passarella.

El traspié de Boca en Santa Fe no hizo más que darle una cuota de emoción y suspenso a un torneo que no tiene buen rendimiento, pero destila goles y acciones que hacen soñar en un final de bandera verde.

El "Kaiser" parecería que está encontrando un estilo de juego y los tres goles de de Fernando Belluschi abre la esperanza a los hinchas "millonarios" que desean verlo como en sus mejores momentos.

Pero este Apertura también depara sorpresas gratas como es que Tigre esté entre los líderes, teniendo en cuenta que ascendió esta temporada, luego de casi 30 años y es un conjunto modesto económicamente, pero en donde Diego Cagna -su entrenador- está haciendo las cosas de manera ordenada.

Independiente, hace tres fechas que no gana, pero el buen arranque de torneo que tuvo lo mantienen entre el trinomio de los líderes, aunque deberá mejorar su rendimiento si pretende continuar peleando palmo a palmo.

Muchos se preguntan también qué sucede con este San Lorenzo de Ramón Díaz, que como nunca perdió dos veces -en una semana- con el mismo rival, Arsenal de Sarandí, primero 3-0 por la Copa Sudamericana y este domingo 4-2 en el torneo local, con lo cual indica que le convirtió siete goles en 180 minutos.

Los chicos se le animan a los grandes, los grandes no saben como frenarlos. En ese ir y venir está el hincha que quiere continuar con su pasión de siempre, pese a que algunos irresponsables barrabravas pretendan cercenarles la diversión.