Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
Y algunos discutían a Palermo...
16 de septiembre de 2007
El inicio del torneo Apertura no deparó una buena producción de Martín Palermo, pero no obstante el entrenador Miguel Angel Russo decidió mantenerlo en el equipo, esperando "mejores vientos" y confiando en que el goleador vuelva a su nivel.

Las críticas comenzaron a arreciar al gran Martín, porque no pasaba por su mejor momento, pero el goleador volvió a mostrar su vigencia y marcó cuatro goles, por segunda vez en su carrera profesional.

De cabeza, de penal o como sea, Palermo siempre termina levantando los brazos y festejando un nuevo gol con la camiseta auriazul.

Con la actuación ante el "taladro" el máximo goleador del fútbol argentino demuestra que sigue estando intacto y que quiere seguir superando récords.

Así Palermo lleva más de 200 goles en el fútbol argentino, sumando los tantos que hizo en con las camisetas de Estudiantes y de Boca.

Ahora muchos críticos de Palermo deberán esperar algún otro período oscuro para salir a la palestra, pero seguramente Martín volverá a hacer de las suyas en las redes ajenas.