Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
¿Argentina le debe agradecer a Pellegrini?
17 de noviembre de 2007
Luego de la actuación de Juan Román Riquelme en la selección argentina, autor de dos goles frente a Bolivia, la pregunta que cabe hacerse es "¿se le debe agradecer a Manuel Pellegrini que lo haya "colgado" en Villarreal?".

Es que las ganas de Riquelme por mostrarse, por volver a jugar al fútbol de forma oficial y -obviamente- por lucir la celeste y blanca, hacen que los hinchas argentinos disfruten de sus actuaciones, que son memorables.

En los dos partidos jugadors en el Monumental, por las eliminatorias sudamericanas, Riquelme convirtió tres goles de tiro libre y sus pases fueron las pinceladas de talento que entregó.

Parece ser que el tiempo sin jugar oficialmente no le hace para nada mal al ex jugador de Boca, y sigue mostrando su poder de conducción.

Incluso es actualmente el jugador más respetado y querido del equipo de Alfio Basile, incluso por encima de Lionel Messi o Carlos Tevez, porque el hincha reconoce el excelente momento de Román.

La decisión de Pellegrnii de no tener en cuenta a Riquelme es una decisión por demás polémica, pero avalada por Villarreal, algo que al parecer, le da beneficios a Argentina, pese a todo.

No en vano Boca quiere "repatriarlo" para jugar el Mundial de Clubes, para así sumar una nueva a su firmamento. Como dicen por ahí: "por suerte, Riquelme es argentino".