La paliza y los goles "nao tem fim" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
La paliza y los goles "nao tem fim"
19 de agosto de 2008
La forma en que se le ganó a Brasil, por 3-0 y que abrió la puerta para pelar nuevamente por la medalla de oro, no hacen más que resaltar el triunfo, no solamente por la forma, sino por el rival.

Cuando tanto se le reclamaba que apareciera en escena, Sergio "Kun" Agüero fue vital para que el partido se abriera y en cinco minutos los albicelestes dieron vuelta el partido y comenzaron a dominar la escena.

Muchos análisis se podría sacar del partido en Pekín, pero lo importante es saber que Messi y Riquelme se llevan bien, que Agüero está en los momentos decisivos, que Di María es un jugador con futuro y que Pareja puede ser un muy buen proyecto para la mayor.

Lejos está este Brasil de algún otro equipo glorioso -que incluso integró el propio técnico Dunga- y si bien tenía a Ronaldinho y Diego, carece de alma para afrontar un partido como el clásico ante Argentina.

Ahora se viene Nigeria, en una final en la que Argentina va como candidata para asegurar la medalla de oro y demostrarle al munfo que el fútbol olímpico es totalmente albiceleste.