Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Por Adrián Taccone
Fabbiani debe recordar que mejor que decir es hacer
19 de abril de 2009
El mediático delantero de River, Christian Fabbiani, debería recordar la célebre frase del líder justicialista y ex presidente, Juan Domingo Perón, quien decía que "mejor que decir es hacer".

La referencia no es casual, luego de ver al hombre "millonario" en su primer superclásico, para el cual habló tanto y que había generado una expectativa muy grande.

Su paso por el partido igualado 1-1 en la Bombonera no fue el mejor. Nunca desniveló, estuvo lento, lejos de las jugadas y encima se fue reemplazado por Diego Buonanotte. Además, tras su salida, River llegó al gol.

Si bien había hecho un gol en el partido ante Rosario Central y desde siempre dice que es hicha de River, Fabbiani debe hacer algo más que hablar por los medios y levantar polémicas.

El delantero "millonario" estuvo en duda hasta último momento para el superclásico, pero sin embargo dijo presente, aunque no pareció, por la producción entregada, lejos de ser la de los históricos "9" riverplatenses.

El "Ogro" deberá afinar más su presencia en muchos aspectos, no sólo el físico, sino también en el juego colectivo, la entrega individual y su relación con los hechos que debe afrontar.

El ejemplo a seguir puede ser el de Marcelo Gallardo, hombre de experiencia y con varios títulos en su haber, quien pidió hablar menos, y si bien no tuvo un juego deslumbrante, marcó un golazo impresionante de tiro libre. No hablo e hizo. Fabbiani debería seguir ese ejemplo.