Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys empató con Newell's en Floresta
El equipo dirigido por José Romero, que había sufrido la expulsión de Hugo Barrientos, sacó ventaja por intermedio de Juan Pablo Rodríguez pero el debutante Fabián Muñoz igualó para el "rojinegro" rosarino
25 de octubre de 2011
All Boys, ubicado en el puesto 17mo. de la tabla del descenso, acumuló el sexto partido sin ganar como local y la fecha próxima visitará a San Lorenzo, situado en el escalón superior inmediato en la lucha por la permanencia.

Pese a las rachas negativas y los contratiempos futbolísticos, los dirigidos por José Romero marcharon con el consuelo de haber sido superiores a un rival timorato y sin audacia para la búsqueda de un partido de condiciones favorables.

A la expulsión de Barrientos se sumó la lesión de Matías Pérez García, su jugador más creativo, pero All Boys no renunció a la ambición de la victoria, con entendibles limitaciones.

Montado en el sacrificio, la voluntad y el amor propio, el local tuvo su premio con un tiro de media distancia de Rodríguez que tomó mal parado a Sebastián Peratta pero le duró poco la alegría.

Es que Muñoz, en su presentación en la categoría superior, empató el juego hasta del descanso con una categoría tremenda para ubicar la pelota en el ángulo superior derecho de Esteban Cambiasso.

Precisamente el arquero de All Boys, en la última jugada del partido y la única favorable a Newell`s, a excepción del gol, evitó la derrota cuando enfrentó al colombiano Carmelo Valencia y le desvió con el pie su definición.

Esa fue la ocasión más peligrosa de todo un segundo tiempo, en el que All Boys buscó con tiros desde afuera del área y Newell`s jamás se decidió a la conquista del triunfo, que sólo experimentó una vez en el transcurso de la temporada.

Síntesis:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Fabián Muñoz, Marcos Riveros, Diego Mateo y Néstor Camacho; Ricardo Noir y Carmelo Valencia. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 33m. Rodríguez (AB) y 46m. Muñoz (NOB).

Cambios: en el primer tiempo: 27m. Emanuel Perea por Rudler (AB) y 40m. Martín Zapata por Pérez García (AB). En el segundo tiempo: 18m. Víctor Figueroa por Riveros (NOB); 31m. Mauricio Sperdutti por Muñoz (NOB) y 33m. Francisco Martínez por Torassa (AB) y 41m. Víctor Aquino por Ferracutti (NOB).

Incidencia en el primer tiempo: 18m. expulsado Barrientos (AB).

Amonestados: Torassa (AB). Valencia, Riveros y Muñoz (NOB).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: All Boys.
Los goles del empate entre All Boys y Newell's en Floresta