Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Independiente empató y se fue silbado
Independiente, de mala campaña, empató 0 a 0 con Arsenal, clasificado a los cuartos de final en la Copa Sudamericana. El partido se disputó en Avellaneda. El "Rojo" se fue de la cancha silbado por sus hinchas.
29 de octubre de 2011
Independiente, de marcha irregular en el torneo Apertura, decepcionó otra vez a sus hinchas y cosechó un pálido empate sin goles con Arsenal, en Avellaneda, en la continuidad de la 13ra. fecha.

Con este resultado, el conjunto `rojo` reúne 15 unidades en la clasificación, mientras que la formación de Sarandí está ligeramente arriba de su posición, con 17.

El equipo de Avellaneda, tras fallar una y otra vez este año en su objetivo de capturar títulos internacionales, deambula sin timón en el Apertura.

En ese contexto, Independiente no pudo este año conquistar la Copa Suruga Bank, la Recopa, tampoco le fue bien en la Sudamericana donde defendía el título y ni siquiera pasó la ronda inicial de la Libertadores.

La sequía de resultados motivó la salida del `Turco` Antonio Mohamed y la llegada de Ramón Díaz, pero salvo arrestos anímicos mostrados en el clásico frente a Racing (1-1), el equipo no cambió demasiado y la última imagen ante Banfield fue decididamente pobre.

Arsenal es la contracara, ya que se metió entre los ocho mejores de la Sudamericana tras eliminar a Olimpia de Paraguay, viene de superar a San Lorenzo en el ámbito local, y aguarda su próxima presentación internacional frente a Universidad de Chile.