Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El Levante perdió y Real Madrid manda en España
Osasuna le ganó 2-0 para dejarlo sin punta y sin invicto al equipo revelación del torneo español. Barcelona quedó segundo.
30 de octubre de 2011
El Osasuna le dio un golpe al Levante, el equipo revelación del fútbol español que se quedó sin la punta y ahora está tercero.

Fue un claro 2-0 que dejó al Real Madrid de Gonzalo Higuáin en lo más alto y al Barcelona como escolta. Levante perdió luego de siete victorias consecutivas.

Los de Pamplona abrieron la cuenta a los 39 del primer tiempo por un tiro de Cejudo que se desvió en Del Horno y dejó sin chance al uruguayo Munúa. Luego, a los 43, el golpe de gracia: Nino definió con el arco vacío para el 2-0.

Antes, en el primer partido de este sábado, Sporting Gijón y el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa empataron 1-1. Así, el equipo dirigido por el argentina acumula seis encuentros sin derrotas y se acerca a plazas europea.

La punta ahora es propiedad del Real Madrid, que ayer venció a la Real Sociedad por 1-0 como visitante. Gonzalo Higuaín marcó el único tanto. Y también ganó Barcelona, con tres de Messi, en lo que se convirtió en el tercer hat-trick más rápido de la historia del club y el 12° personal.

Fue un contundente 5-0 ante Mallorca.