Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Capitán de Newell's piensa en retiro tras amenazas
Lucas Bernardi reconoció que piensa en retirarse de fútbol tras las amenazas que sufrió por parte de hinchas rojinegros, por el mal momento del equipo
3 de noviembre de 2011
El capitán de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, quien en la madrugada del último lunes recibió un mensaje mafioso en el negocio de su padre, participó el jueves de los festejos por los 108 años del club rosarino y deslizó que en un año se retirará de la práctica profesional del fútbol. "Un año en el fútbol es mucho. La verdad, me veo ya dejando el fútbol y la idea es poder seguir ligado a la institución", aseguró el volante central en el Monumento a la Bandera, donde se festejaron los 108 años de vida de Newell's.

Además de Bernardi, estuvieron presentes en la celebración autoridades municipales y provinciales, y se realizó el tradicional izamiento de la bandera argentina con la participación de Guillermo Lorente, presidente de la entidad rosarina, y alumnos del colegio del club.

Bernardi vivió unos días complicados para él y su entorno porque el lunes a la madrugada atentaron contra un bar de la avenida Pellegrini, del que su padre es uno de los propietarios, dejando el siguiente mensaje intimidatorio: "Con Newell's no se jode"