Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rafaela y Belgrano no pudieron abrir el marcador: 0-0
Atlético de Rafaela igualó sin goles frente a Belgrano, que no perdió como visitante, en un partido que estuvo diez minutos interrumpido por un corte de luz.
4 de noviembre de 2011
Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba igualaron esta noche 0-0 en la ciudad santafesina, en un interesante espectáculo entre dos equipos ascendidos de la B Nacional, encuentro que correspondió a la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El arquero de Rafaela, Guillermo Sara, le atajó un penal a César Mansanelli, a los 39 minutos de la primera etapa. En Belgrano fue expulsado Ribair Rodríguez (ST 16m.).

El encuentro estuvo suspendido durante 11 minutos por una baja de tensión en una de las torres de iluminación.

Con este resultado el conjunto local alcanza los 23 puntos y continúa en el segundo lugar de las posiciones, mientras que la visita suma 21 y se ubica en el cuarto lugar.

El partido fue entretenido. Rafaela asumió el rol de protagonista y dominó las acciones, mientras que Belgrano se defendió con mucho orden y jugó de contragolpe.

En una de esas réplicas del "Pirata" llegó el penal de Oscar Carniello a César Pereyra, que Sara le atajó a Mansanelli tras un disparo a media altura a la derecha.

En la segunda parte Rafaela comenzó a apretar más a su rival y al cuarto de hora se encontró con un hombre más por la expulsión de Rodríguez en la visita.

Tres minutos más tarde llegó el bajón de tensión en una de las torres lumínicas y el partido estuvo suspendido 11 minutos. El problema no se solucionó pero a pesar de ello, los jugadores decidieron continuar disputando el encuentro.

El equipo que dirige Carlos Trullet insistió hasta el final para quedarse con el triunfo y tuvo dos oportunidades claras, una de Gandín que detuvo Carlos Olave y un disparo de Castro que pasó muy cerca del palo derecho.

En la próxima fecha, Rafaela visitará a Colón de Santa Fe, mientras que Belgrano recibirá a Vélez Sarsfield.

-Síntesis-

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabrizio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Esteban González; César Mansanelli y Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinsky.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Germán Cáceres por Juárez (AR); 17m. Andrés Silvera por Mansanelli (B); 28m. Jorge Carranza por Sara (AR), 47m. Luis Lagrutta por Fissore (AR), 48m. Lucas Parodi por Pereyra (B).

Amonestados: Castro, Gandín y Carniello (AR); Mansanelli, Pérez, Rodríguez y Lembo (B).

Incidencias en el primer tiempo: A los 39m. Sara le atajó un penal a César Mansanelli.

Incidencias en el segundo tiempo: Rodríguez (B), expulsado por doble amonestación. El encuentro estuvo suspendido durante 10 minutos por una baja de tensión en una de las torres de iluminación.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Atlético Rafaela.