Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Instituto empató en Madryn y es líder con River
El equipo cordobés igualó 1-1 en su visita a Puerto Madryn y resigno la exclusividad de la punta de la B Nacional. Erpen marcó para Instituto, mientras que Giménez estableció la igualdad para Guillermo Brown
6 de noviembre de 2011
Instituto de Córboda rescató apenas una unidad en su visita a Puerto Madryn, al igualar en un tanto frente a Guillermo Brown, con lo que alcanzó a River Plate en la cima de las posiciones de la B Nacional de fútbol, tras proseguir esta tarde la decimotercera fecha.

Facundo Erpen puso en ventaja a los cordobeses, a los 15 minutos del primer tiempo; mientras que Diego Armando Giménez estableció la igualdad sobre la hora de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Darío Franco, que con esta igualdad suma 26 unidades y alcanzó a River en lo alto de la tabla de posiciones, finalizó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Hernán Encina, a los 35 minutos de etapa final.

En un partido de ida y vuelta, Instituto `pegó` primero y se adelantó en el marcador con el gol Erpen, quien debajo del arco definió una muy buena jugada colectiva.

Brown no se entregó y fue en búsqueda de la igualdad, que recién pudo lograr sobre los 45 minutos de la epata inicial, a través de un certero cabezazo de Diego Armando Giménez.

En la parte final, Brown fue en búsqueda de la victoria y puso en aprietos a Instituto, que se agrupó bien atrás y se llevó a Alta Córdoba un importante empate que le permite retornar a la punta.