Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Bilbao de Bielsa ganaba pero Messi se lo empató
Athletic de Bilbao y Barcelona empataron 2-2 en un espectáculo de buen fútbol ofensivo y desgaste físico en la Liga española
6 de noviembre de 2011
Athletic de Bilbao y Barcelona empataron 2-2 en un espectáculo de buen fútbol ofensivo y desgaste físico en la Liga española.

Tanto el entrenador Marcelo Bielsa como Josep Guardiola expusieron sus diversos métodos de interpretar el fútbol ofensivo y los dos conjuntos brillaron durante más de noventa minutos en un estadio de San Mamés condimentado por una tormenta constante.

El equipo vasco tuvo la victoria en sus manos, pero nuevamente apareció la figura de Lionel Messi para decretar la igualdad definitiva en el primer minuto de descuento.

Barcelona, que mantuvo su invicto, quedó ahora a tres puntos del líder Real Madrid, que antes había goleado por 7-1 a Osasuna y logró algo de oxígeno en la cima de la tabla.

Por su parte, Athletic de Bilbao confirmó su gran momento, pese a no poder haberse llevado el triunfo. Lleva un invicto de diez partidos oficiales y sigue escalando posiciones en la tabla.