Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Colombia no tendrá a Falcao ante Argentina
Radamel Falcao, estrella de la selección de Colombia y del Atlético de Madrid, fue descartado para el partido ante Venezuela y Argentina por las eliminatorias sudamericanas
10 de noviembre de 2011
Radamel Falcao, estrella de la selección de Colombia y del Atlético de Madrid, fue descartado para el partido ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas a raíz de una lesión en el aductor de la pierna izquierda, anunció el médico del combinado Carlos Ulloa en la madrugada del jueves.

Falcao se quejó de un severo dolor en la parte final de la práctica a puerta cerrada en el estadio Roberto Meléndez y fue trasladado a la Clínica Cediul, donde se le sometió a una resonancia magnética el miércoles avanzada la noche.
"Falcao pateó el balón y sufrió la lesión", indicó el galeno a los periodistas.

El doctor Ulloa habló con el técnico Leonel Alvarez después que observó las imágenes de la lesión y decidieron no alinearlo el viernes.

"El resultado del examen lo comunicaremos el jueves temprano pero lo que es seguro es que por el dolor que sufre no alineará contra Venezuela y estudiaremos, de acuerdo con el resultado de la resonancia, si forma ante Argentina el martes", anotó.

Falcao recientemente padeció un esguince cervical en el partido frente a Udinese de Italia por la Liga de Europa y no pudo integrar la selección en el encuentro de preparación contra España en febrero tras lesionarse la rodilla derecha cuando aún jugaba con el Porto de Portugal.

Otro jugador, el mediocampista Carlos Sánchez, del Valenciennes de Francia, también fue atendido en la clínica después de lastimarse la rodilla derecha y era incierta su presencia contra Venezuela y Argentina, según Ulloa.

Alvarez había integrado 24 horas antes la ofensiva con los goleadores Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Jackson Martínez surgió como primer candidato para relevar a Falcao.