Defensor de Newell's sufrió una grave lesión - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Defensor de Newell's sufrió una grave lesión
El defensor de Newell´s Old Boys Alexis Machuca sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará al menos seis meses sin jugar
17 de noviembre de 2011
El defensor de Newell´s Old Boys Alexis Machuca sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas por un plazo de seis u ocho meses, por lo que el club planteará ante la AFA la posibilidad de reemplazarlo.

El zaguero chocó con un compañero durante la práctica del martes y un día después se confirmó que sufrió la lesión ligamentaria, por la que será intervenido quirúrgicamente dentro de quince días.

"Fue una jugada tonta, intenté saltar a (Leonel) Vangioni y se me trabó la rodilla", relató Machuca en declaraciones a Radio La Red de Rosario, al tiempo que explicó que la operación será dentro de dos semanas ya que primero "debe desinflamarse la zona".

Ante esta noticia, los dirigentes rosarinos presentarán en las próximas horas la solicitud en AFA para conseguir un cupo para un posible reemplazante.

El defensor de 21 años iba a ser titular en el compromiso ante Tigre por la 15ta. fecha, por eso el entrenador Diego Cagna decidió que el propio Leonel Vangioni, el otro protagonista de la jugada desgraciada, sea el reemplazante.

En consecuencia, los once para visitar el viernes próximo al "Matador", a las 17, serán: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini y Vangioni; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Martín Tonso; Víctor Figueroa; Maximiliano Urruti.

Con respecto al equipo que viene de perder ante Unión de Santa Fe por 2 a 1, Pellerano, Mateo y Tonso reemplazarán a los suspendidos
Guillermo Ferracuti, Hernán Villalba y Fabián Muñoz, respectivamente.