Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jugadores pedirán a Verón que siga 6 meses más
Los integrantes del plantel profesional de Estudiantes de La Plata le pedirán a su capitán y símbolo, Juan Sebastián Verón, que continúe afectado al equipo `pincharrata` durante seis meses más, una vez que finalice el presente torneo Apertura.
4 de diciembre de 2011
Los integrantes del plantel profesional de Estudiantes de La Plata le pedirán a su capitán y símbolo, Juan Sebastián Verón, que continúe afectado al equipo `pincharrata` durante seis meses más, una vez que finalice el presente torneo Apertura. El equipo de Juan Manuel Azconzábal no tuvo descanso hoy, tras la cómoda victoria 3-0 sobre All Boys de la tarde del viernes, en un adelanto de la fecha 17.

De esta manera, el conjunto platense se entrenó esta mañana en el Country Club de City Bell. Y mientras los titulares efectuaron labores regenerativas, el resto diseñó una práctica informal de fútbol.

Lo cierto es que los jugadores, apuntalados por un pedido que también hizo el presidente Enrique Lombardi, le solicitaron hoy a la `Bruja` que revea su decisión de abandonar la práctica activa del fútbol. En principio, según revelaron a Télam fuentes cercanas al club platense, Verón no respondió "pero se vio conmovido".

"Sus compañeros e inclusive, ex compañeros, tratarán de convencerlo a través de las redes sociales", expresó la fuente consultada.

Además, mañana a las 10.00, habrá una movilización de filiales y agrupaciones para acompañar el pedido.

La gente entregó el viernes su veredicto y puso varias banderas en las que le rogaban a la `Bruja`: "Seis meses más y no jodemos más". Estas muestras de agradecimiento habrían "calado hondo" en el ánimo del jugador, que podría rever su postura.

Tras el partido con All Boys, el mediocampista reiteró que la decisión de alejarse del fútbol "estaba tomada", pero...

Por lo pronto, la presencia de la `Bruja` no está garantizada en el cotejo del martes ante Olimpo de Bahía Blanca, pues está con una ligera molestia en el tobillo derecho.

Tampoco es segura la participación del lateral volante Gabriel Mercado, afectado por una contractura en los aductores.