Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rafaela volvió al triunfo ante un Vélez golpeado
Tras cuatro encuentros sin alegrías, Atlético Rafaela se reencontró con la victoria al superar por 2 a 0 a un golpeado Vélez.
4 de diciembre de 2011
Tras cuatro encuentros sin alegrías, Atlético Rafaela se reencontró con la victoria al superar por 2 a 0 a un golpeado Vélez.

Nicolás Castro y Sebastián Carrera anotaron los tantos de la victoria local.

La visita sufrió las expulsiones de Sebastián Domínguez, en el primer tiempo, por agredir a un rival, y de Emiliano Papa, en el final del complemento, por doble amonestación.

El local madrugó a Vélez con un gol desde el vestuario, cuando Castro aprovechó una falla de Domínguez y doblegó el esfuerzo de Barovero en los primeros segundos del partido.

Luego quedó claro que no era la noche de Domínguez, ya que el central velezano se fue expulsado por una agresión sobre Walter Serrano en la previa de un tiro libre.

La "Crema" tomó nota que el rival tenía un jugador menos y dominó las acciones en los primeros minutos del complemento, donde contó con dos cabezazos, uno de Cáceres, desviado, y otro de Filomeno, contenido por Barovero.

Sin embargo, la supremacía del elenco de Carlos Trullet se diluyó con el correr de los minutos y los de Liniers volvieron a emparejar el trámite, aunque sin profundizar para generar peligro.

Pasada la última media hora de juego, Papa se excedió en protestar un fallo arbitral y Sergio Pezzotta le mostró la segunda amarilla y lo expulsó.

Los dos hombres de menos no impidieron que Vélez siguiese presionando a un Rafaela que esperaba agazapado, hasta que una contra encabezada por Capellino fue coronada por Carrera, que definió ante Barovero, le dio tranquilidad al local y sepultó las esperanzas de la visita.