Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Instituto derrotó a Merlo y sigue puntero
El equipo de Darío Franco se impuso por 2 a 1 en Alta Córdoba y arrancará 2012 como el líder absoluto de la Primera B Nacional. Paulo Dybala y Diego Lagos le dieron el triunfo al Albirrojo, que arrancó perdieron y pudo darlo vuelta.
11 de diciembre de 2011
Instituto le ganó a Deportivo Merlo y cerró el año como el líder absoluto de la Primera B Nacional. En el partido, que correspondió a la 18ª fecha del Torneo, La Gloria volvió a demostrar que un buen rendimiento colectivo, que le permitió revertir la desventaja inicial conseguida por el Charro y cerrar una buena primera mitad de temporada.

"El Depo" arrancó ganando tras una jugada polémica a los cinco minutos del primer tiempo, por intermedio de Maximiliano Barreio; sin embargo, más tarde, Paulo Dybala emparejó el marcador y, ya en la segunda parte, Diego Lagos puso el 2-1 final.

Así, la Gloria se hizo inalcanzable para River, que juegan ante Patronato de Paraná, por lo que terminará bien arriba en la tabla de colocaciones, con 35 puntos.

Formaciones:

Insitituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen, Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever,
Nicolás López Macri, Paulo Dybala, Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso, Emanuel Martínez, Daniel Delgado, Alejandro Manchot, Mauricio Almada, Oswaldo Blanco, Leonardo Melián,
Juan Carlos Zuleta, Ramiro López, Maximiliano Estévez, Maximiliano Barreiro. DT: Néstor Ferraresi.

Hora: 20. Cancha: Instituto.

Árbitro: Ariel Suárez.